Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
July 21, 2013
11:15 a.m.

¡Esto esta que arde chicos! Y me refiero a la temperatura en Nueva York. Afortunadamente yo escape la jungla de concreto a tiempo para disfrutar del solecito y el calorcito en la playa, ¿nada mal verdad?

Esta Semana en GuySpy en Español - Que calor

Saludos desde Fire Island Pines. manchic Instagram

 

Mientras yo me bronceaba, las cosas se pusieron color de hormiga en la ciudad y también en GuySpy. Esta onda de calor pone a todos los hombres más cachondo de lo normal…

 

Solo es cuestión de ver todos los adonis que los chavos de The Underwear Expert nos presentan día con día. Esta semana mi favorito, Joshua Michael Brickman. Este galán trabaja como mesero en XL Nightclub y ya tuve la fortuna de verlo en vivo y en directo. ¡Las cosas que yo le haría!

 

Esta Semana en GuySpy en Español - Que calor

El que con lobos se junta…

Pero si de chicos malos se trata los organizadores de Cub Camp Toronto se pintan solos. Esta fiesta para “chicos sucios y peludos” visito Nueva York durante el Gay Pride. Yo me di una vuelta por Eastern Bloc y me lleve una muy grata sorpresa. Con decirles que estas creaturas me desnudaron – bueno, medio. Chequen lo mal que me porte esa noche aquí.

 

Y ya que estamos hablando del Gay Pride en Nueva York, también estuve presente en Matinee Pride – piérdete una. Donde conocí a la talentosísima Natascha Bessez y baile con un montón de hombres sexis. Acá el link.

Natascha Bessez lights up Matinee Pride NYC by Jorge Gallegos

What a wonderful KIKI!

 

Una que también anda dándole rienda suelta a la fiesta es Miley Cyrus, y aunque en los personal no soy muy fanático de “Hannah Montana”, nuestro Connor lo es, y en su ultimo post nos da unas cuantas razones por las cuales a el le gusta. Aquí el resto de la historia.

 

Celebridades son conocidas por su fama, pero de vez en cuando noticias como la muerte del actor de “Glee”, Cory Monteith debido a su adición a las drogas nos recuerda que ellos también son seres humanos con problemas y defectos. David Parker, nuestro terapista discute el efecto de las drogas y comparte su experiencia luchando contra sus adicciones. Acá el link.

 

Un actor que siempre ha causado revuelo entre los hombres gays es sin duda Mark Wahlberg, ¿Quién no recuerda verlo en choninos de Calvin Klein? – ¡Yo sí! Y en esta ocasión nuestro Editor David Toussaint, nos pregunta si lo prefieres ¿antes o ahora? Yo lo prefiero a cualquier hora, en cualquier lugar y cualquier situación. – Goloso. Vota aquí. 

Esta Semana en GuySpy en Español - Que calor

Mark Wahlberg, ¿ahora o antes?

 

Finalmente, para despedirme,  – que tengo un domingo súper ocupado, (lo crean o no) visiten mi blog www.iammanchic.com, donde hablo de moda, mis experiencias como estilista y demás…. Así que no sean perras y muéstrenme un poco de su amor.

 

Ahora me retiro que ya se voy tarde para el “brunch” – ¡Mimosas por favor! Hasta la próxima semana bitches. 

 

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita.

Dale me gusta a mi pagina de Facebook y síganme en Twitter e Instagram.

Comments

No comments yet