Como tomarse Sexy Selfies – Edición Gay

GuySpy
Authored by
GuySpy

August 17, 2018
2:22 p.m.

La época de las selfies regulares y no sexis debería llegar a su fin. Todos sabemos tomarnos una selfie, pero ¿Sabremos todos tomarnos sexy selfies? Si no tienes idea o quieres unos cuantos tips, ¡estás en el lugar indicado! Después de todo, esa selfie en los perfiles de GuySpy es lo que te hace tomar el siguiente paso – ya sea un simple hola o un encuentro candente. Lo mismo pasa con otros chicos que ven tu selfie del perfil y una selfie sexy hará que tu bandeja de mensajes se llene de “hola”s y “¿cuando nos vemos?”. Una cosa si quiero dejar bien clara, ¡No necesitas ser un super modelo para tomarte una selfie que sea sexy y que deje a todos los chicos queriendo más! Así que antes de que saques tu celular para tomarte esas selfies, aquí te dejo unos cuantos tips para que tu selfie se convierta en un imán de hombres:

Ángulos: Antes de poder saber de cual ángulo te vez mejor necesitas tomarte muchas selfies desde varios ángulos. Déjame decirte que todos tenemos un ángulo de donde nos vemos más sexy. ¡Encuentra el tuyo!

Distancia: Selfies de cerca funciona para algunos, mientras que tomarse un selfie con el brazo lo más extendido posible funciona mejor para otros. ¡Juega con la distancia para ver que es lo que mejor te va a ti!

Enseña tu Cuerpo: Y no, ¡no estoy hablando de tu chorizo o de tu pantunfla! Recuerda que quieres dejar a los chicos queriendo más… Todos tenemos esa parte de nuestro cuerpo que prende pasiones, ¡úsala! Ya sean tus ricos pezones, tus axilas, la forma V que se hace en tu abdomen, o tu mirada. Si alguien te ha hecho saber que le encanta esa parte de ti, lo más seguro es que no sea el único, así que ¡úsala para atraer a esos chicos!

El Caminito al Paraíso: Si lo tienes ¡Enséñalo! Ese caminito de pelos que va del ombligo hacia abajo y se mete a los pantalones es ¡super sexy!

Luz: No esta de más recordarles que al tomarse una selfie lo hagan donde hay buena luz. A nadie le gusta ver una selfie obscura o borrosa.

Checa tus Alrededores: Tomarte una selfie en cama puede ser extremadamente sexy, pero cuando te tomas esa selfie en tu cama y tu cama tiene tu ropa sucia o tus restos de comida de la noche pasada, esa selfie que pudiera ser sexy ¡se vuelve en un desastre! Asegúrate de que tus alrededores se vean bien antes de tomarte esa selfie.

Expresiones Faciales: Expresiones faciales juguetonas pueden ser super sexis, solo ten cuidado con esas expresiones raras o incómodas. Juega con esas selfies y ve que es lo que va mejor con tu personalidad.

Actualízalas: A nadie le gusta ver una foto vieja o una que ya no se parezca a ti. Recuerda de actualizar tu selfie de vez en cuando.

¡Ya estás listo para tomarte unas cuantas selfies sexis! Así que ahora si saca tu celular y empieza a jugar con esas selfies, y recuerda en actualizar tu foto de perfil de GuySpy en cuanto tengas esa selfie sexy que ¡te encante!, y verás como tu celular no parará de sonar con esos mensajes de todos los chicos que dejarás deseando ver más. Actualiza tu foto de perfil AQUÍ.

Comments



No comments yet