Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
May 12, 2013
8:48 p.m.

No les voy a mentir, vivir en Nueva York, no es nada fácil, especialmente cuando estas tratando de entrar al mundo tan competitivo de la moda… Definitivamente nunca me puse a pensar en  el lado oscuro de este negocio… Nada comparado con lo que uno ve en las películas.

 

Lo que pintaba para ser un excelente fin de semana, bueno se convirtió en uno que me abriría los ojos de cómo realmente se manejan y están las cosas en esta ciudad… Pero la verdad, no creo que ustedes quieran escuchar de eso, así que enfoquémonos en lo bueno y comencemos su sección favorita Esta Semana en GuySpy en Español.

 

Mi fin de semana comenzó con un divertido viernes. Mi amigo Alexander Guerra (artista y fotógrafo de Miami) visitó la Gran Manzana para atender a la fiesta “Anonymous” del talentoso e impúdico artista visual Gio Black Peter… No les voy a contar demasiado, por el momento; ya que escribiré acerca del evento la próxima semana. Pero una cosa si deben de saber, lo que paso en ese cuarto oscuro (así es, dije cuarto oscuro)  se queda en ese cuarto oscuro.

Jorge Gallegos & Alexander Guerra

Jorge Gallegos & Alexander Guerra via @manchic Instagram

 

En GuySpy siempre estamos enfocados en las necesidades de nuestros usuarios, es por eso que constantemente estamos actualizando la aplicación para tu completa satisfacción. Y esta semana estrenamos la ultima versión de GuySpy para los teléfonos Android… Más dinámica y mucho más simple de utilizar para ligar con todos los chicos guapos. Si aun no la has descargado, ¿qué esperas? ¡Hazlo ya! Lee el detalle completo de la actualización aquí.

 

Tuve la gran fortuna de asistir al MET Gala 2013, bueno al menos como paparazzo al otro lado de la alfombra roja… Y aunque yo no estaba precisamente como invitado, me sentí todo una celebridad. El hecho de haber presenciado con mis propios ojos el vestuario tan criticado por todos los medios de mis estrellas favoritas fue increíble. Están de acuerdo que ver a la mismísima Madonna llegar con una peluca negra y vistiendo Givenchy no tiene precio… Tanto alboroto causo su vestuario que aquí en GuySpy también lo discutimos. Áca el resto de la historia.

 

Los mexicanos somos guapos, ¡que si lo digo yo! También atractivo y orgullosamente mexicano Miguel, nuestro más reciente GuySpy Real Guy of the Week y no solo eso, también es Mr. Gay México. ¡Wow! Por un chico como él si reconsideraba regresar a mi tierra. Aquí el resto de la historia.

 

La mejor parte de vivir en Nueva York es la vida nocturna… Solo síganme en Foursquare y se darán cuenta que los lugares que mas frecuento son antros y bares. Uno de mis favoritos, XL Nightclub es conocido por presentar eventos y artistas de tallas internacionales. Tal es el caso de Papa World Tour, la fiesta que el hombre más sexy del Medio Oriente Eliad Cohen comenzó en Tel Aviv… Y aunque no estuve precisamente impresionado con su actuación, la producción del evento fue genial. Chequen el resto de la historia y fotos aquí.

 

Esta semana el modelo que se llevo mi corazón y mi erección fue Bernardo Velasco. Gracias a los chicos de The Underwear Expert por siempre mantenerme excitado…

 

Y ya para terminar, quisiera dedicarle este post a una de las personas más importantes en mi vida: Mi Madre. Gracias por tu amor y apoyo incondicional, de verdad que me siento afortunado de ser tu hijo… ¡Feliz Día de las Madres!

 

¡Feliz Día de las Madres! Te quiero mucho mami.

¡Feliz Día de las Madres! Te quiero mucho mami.

 

Ahora si me disculpan, es tiempo de que me pongo mis pantalones de cuero, botas y mi arnés para ir a The Eagle… pero ¡shhh! No le digan a mi mamá. ¡Hasta la próxima bitches!

 

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita

Sigan mis aventuras en  Twitter y en Instagram y chequen mi página personal.

Comments



No comments yet