Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
February 17, 2013
8:00 p.m.

Creo que por primera vez desde que comencé a escribir esta sección hace ya un par de meses, me encuentro sobrio en Domingo. Debe ser por que aun sigo en México (visitando a mi Familia) y cuando ando en por estos rumbos, no me queda de otra que comportarme como niño bueno.

 

En fin, gracias a Dios ya es mi ultimo fin de semana en el país azteca – y  no lo digo por mamón o mala onda – pero la verdad es que me urge regresar a mi rutina diaria, la cual no incluye comer cada 3 horas gorditas, elotes, tacos, tortas, o cualquier otro antojito.

 

Y hasta parece que esta Semana en GuySpy fue un recordatorio para mi de que no debo de comer todo lo que me ponen enfrente… ¿Vieron la cantidad de papitos en nuestro blog?

 

Estamos de acuerdo que un hombre como el guapisímo Dj Hungaro Elfour Zedeloh(nuestro GuySpy Real Guy of the Week) no querrá como marido a un chavo gordo o en mal estado físico… Así como lo escuchan perras, ¡ese bombón ya tiene dueño! Si tan solo no hubiera 10 361 Km interponiéndose con nuestra felicidad…

 

El día del Amor y la Amistad también me recordó lo mucho que me agrada ser soltero… No tuve que salir a comprar flores o globos para mi pareja ni tuve que gastar un cinco en una cena romántica… Aunque si salí de mal tercio con mi hermano y su novia; a una cena que no fue de lo nada agradable… pero eso es otra historia.

 

Ser soltero no tiene nada de malo, pero si un hombre como Phil Fusco nuestro GuySpy’s Man for February estuviera interesado en mí, no le diría que no. Aunque para que eso pase se necesitaría mas que un milagro, ya que este sexy y varonil modelo es heterosexual. Pero para mi, eso nunca ha sido impedimento… No es por alardear, pero tengo mucho pegue con hombres casados y bugas 😉

 

Otro bello y atractivo hombre que se suma a la lista de colaboradores de GuySpy es Sir Ari Gold“El Doctor del Amor”, amor, sexo, estilo y más será lo que le podrás preguntar a este galán…

 

Hablando de galanes, que tal los hombres de Spartacus (esos si son hombres, no chingaderas) Andrew Tibbets nos dice por que debes de ver esta exitosa e impúdica serie. Aunque después de ver esos cuerpos esculturales desnudos no creo vaya a ser nada difícil convencerte… Acá la historia.

 

Y para terminar, que mejor que pasar las vacaciones de Semana Santa con los hombres más sensuales del planeta en Tel Aviv. Nuestro Travel Guyd tiene toda la información sobre la ciudad que se esta convirtiendo en el destino más HOT para los gays…  ¡A romper ese cochinito chicos!

 

Y por si necesitaban ver más chicos lindos, los invito a que le echen un vistazo a mi ultimo projecto en Instagram “@Guyswithglasses” donde diariamente posteo una foto de chicos portando lentes con mucho estilo. Etiqueten sus fotos y menciona “#guyswithglasses” y tal vez tu puedas ser el próximo modelo…

 

Eso es todo por hoy, tiempo de ir a comer… (ya me dio hambre otra vez) ¡Hasta la próxima semana bitches!

 

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita

Sigue mis aventuras, viajes y demás locuras en  Instagram Twitter. Y si quieres saber más de mi checa mi página personal.

Comments



No comments yet