Esta Semana en GuySpy en Español.

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
November 19, 2012
3:41 a.m.

Hola chicos, primero que nada una disculpa por no haber publicado nada la semana pasada. Pero como algunos de ustedes saben andaba de parranda por mi cumpleaños. ¡Si! así como me ven de joven y bello cumplí  mis 25 primaveras y para celebrar, mis dos mejores amigos y yo  nos fuimos de rol por “la ciudad de los vientos” Chicago. Y como se habrán de imaginar me la pase de fiesta, desvelado y borracho. Acá unas de mis fotos. Por lo cual, al regresar a Dallas, lo único que quería era dormir… Pero bueno ahora si a trabajar y de regreso a la triste realidad.

 

Estas ultimas semanas han pasado muchas cosas en GuySpy.com Comenzaré por decirles que estamos nominados en la categoría “The Next Grindr” en los premios “Queerties 2012” a lo mejor de la web gay, al igual que en los premios iDate Awards 2013 en las categorías de “Best Mobile Dating App” y “Best Niche Dating Site”. Vota aquí para los Queerties (puedes votar diario) y acá para los iDates Awards.

 

También con la novedad de que estoy bloqueado de Facebook ¡otra vez¡ Pero al parecer no soy el único que sufre de censura dentro de GuySpy. Nuestro comercial que tuvo una gran aceptación en Canada, para el mercado estadounidense es demasiado cachondo según los ejecutivos de  Logo T.V. ¿En serio? Me encanta la doble moral de la cadena de televisión, ya que no hace mucho tiempo podíamos ver cualquier jotilla pretendiendo ser de la “sociedad” poniéndose más peda que la mismísima Carmen Campuzano en una kermés.  Que en mi opinión, es peor y más degradante que ver a un papasito enseñado paquete. Pero bueno, ustedes vean y juzguen. Aquí nuestros dos comerciales. 

 

El suertudo de Charlie David sigue por Costa Rica pasándola poca madre, recorriendo la isla con unos chicos muy pero muy guapos. Vean sus últimas aventuras aquí y acá.

 

No podemos hablar de chicos guapos sin mencionar nuestro hombre del mes, Adam Killian. Este macho, con escultural físico y una mirada extremadamente sexual puede ocasionar que se le pare el corazón a cualquiera. Lean lo que nos dijo en exclusiva aquí.

 

Esta semana también conocimos a TEKKENBEAST nuestro último “GuySpy Real Guy of the Week”. Este muchachito siendo de Staten Island New York, no se parece nadita a las múscu-locas de Jersey Shore. Todo lo contrario, delgado, moreno y con una linda personalidad. Aquí lo que hable con él.

 

Hablemos de dos comadres, Anderson Cooper y Andy Cohen, este último, en el ojo del huracán por ofender a los “twinkies”,  y no estoy hablando de los pastelillos. Acá la historia. 

 

Y ya para terminar, estás dos si que hacen buen equipo, vean como se comen un viborón, literalmente. ¡Hay comadres! no se nos vayan atragantar… Así me despido. Necesito comer y terminar de ver los American Music Awards. Hasta el próximo domingo, pórtense bien y si se portan mal, Call Me Maybe?

 

Jorge Gallegos 

No solo una cara bonita

about.me/manchic 

Comments



No comments yet