Esta Semana en GuySpy en Español – ¡Verano Peligroso!

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
August 18, 2013
11:30 p.m.

Una de mis estaciones favoritas es el verano, no solo me gusta porque es el tiempo perfecto para lucir mi extensa colección de speedos, pero también porque me trae de gratas memorias mi infancia.

Aun recuerdo esperar con ansias el fin del ciclo escolar,  sabiendo que mis papas nos sorprenderían a mi a mi hermano con un viaje a alguna de las hermosas playas de México.

A pesar de que ya soy “independiente” cuando mis padres me invitaron a pasar una semana en familia en la paradisiaca playa de Los Cabos no pude contener mi emoción, y me sentí como un niño otra vez…

Esta Semana en GuySpy en Español - ¡Verano peligroso!

Que buena vista @manchic Instagram

Sol , arena, y mar… eso y más es lo que tenemos Esta Semana en GuySpy en Español, ¡comencemos!

Dicen que los mexicanos nos pintamos solos en cuanto a fiestas y desmadre se refiere, sin embargo, los europeos “no cantan tan mal las rancheras”. Basta con checar las reseñas de nuestros corresponsales Danny Hilton y Ruben de Keiser en el viejo continente para darse cuenta que estos chicos también saben como pasarla bien. Aquí las historias: Amsterdam Canal Pride 2013, Brighton Pride 2013, Barcelona Matinee Circuit Festival 2013.

No podemos hablar de hombres guapos divirtiéndose sin mencionar a los Neoyorquinos.  En la ciudad que nunca duerme siempre encontraras una razón para festejar… Por ejemplo, hace unas semanas se celebro el Día Nacional de Ropa Interior – ¿qué pedo?. Un evento que se celebra cada año y que invita a los residentes de Nueva York a desfilar en choninos en la ciudad. Como ustedes se imaginaran yo asistí al evento solo en calzones para reportarles a ustedes lo mejor de esta peculiar celebración. Chéquense las sexis fotos que tome acá.

National Underwear Day

En ‘pelotas’ en Times Square

En GuySpy nos preocupamos por satisfacer todas tus necesidades y gustos, es por eso que David Toussaint introdujo la sección F***k Forty, una sección fotográfica donde te presentaremos hombres ricos y maduritos como Anderson Cooper, Ricky Martin, etc. Nuestro primer “papasote” es David Pevsner de 54 años de edad. Y ustedes que opinan, ¿creen que todavía le funcione o que necesite ayuda de la  “bombita” como Andrés García?

F*** Forty, Andrew

F*** Forty, David Pevsner

Uno que seguro no necesita de ningún dispositivo para aguantar cuchiplanchar por horas es Allen Lovell, mi modelo favorito de la sección Daily Beef que los chavos de The Underwear Expert nos presentan diariamente. – ¡Esa mira tan cachonda me mata!

Allen Lovell

Allen Lovell

Bueno, que si de hombres viriles y atractivos hablamos tienen que checar mi ultimo Name that Ass hottie… Me pregunto si su apodo de Big Dick Richie en uno de los filmes que estelariza, tiene algo que ver con su paquete en la vida real. Más pistas y fotos aquí.

Name that Ass: Big Bad Wolf Edition

¿De quien es ese trasero?

Definitivamente no se como logro mantener mi cordura alrededor de tantos papasitos… El otro día asistí al shooting del catalogo Primavera-Veranos 2014 de la marca de ropa para caballero Burkman Bros en Nueva York. Josh Truesdell, Frankie Fonseca y Rudi Dollmayer fueron fotografiados por mi buen amigo, fotógrafo de moda Greg Vaughan. – ¡Súper divertida la sesión! Acá el resto de las fotos.

Behind the Scenes, Burkman Bros Lookbook SS2014 via iammanchic.com

Los modelos detrás de cámaras en el shooting de Burkman Bros.

Y ya para terminar, recordarles que la ultima versión de GuySpy ya esta disponible para iPhone. ¡No van a creer todas las nuevas funciones! Aquí los detalles. Y también agradecer a todo el equipo de World OUT Games, Morris y Scott lo disfrutaron al máximo y GuySpy esta orgulloso de poder celebrar la comunidad gay. Acá el resto de la historia.

Ahora si me despido, que es mi ultimo día para disfrutar del fantástico clima en Los Cabos. Mas puestísimo traigo mi Kyle King speedo… ¡Espero que hoy sí cene pancho! ¡Hasta la próxima bitches!

Esta Semana en GuySpy en Español - ¡Verano peligroso!

Saludos desde Los Cabos @manchic Instagram

 

 

 

 

 

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita.

Dale me gusta a mi pagina de Facebook y síganme en Twitter e Instagram.

Comments



No comments yet