Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
September 1, 2013
11:55 p.m.

¡Wow! No puedo creer que el verano este por terminarse, sin lugar a dudas, lo disfrute al máximo. Tomando el sol en Fire Island, después Los Cabos y seguí con un tour por mi México lindo y querido… San Luis Potosí, unos días más en Texas y de regreso a Nueva York. ¡Puff! Necesito unas vacaciones de las vacaciones para recuperarme…

Desafortunadamente o afortunadamente, la vida nocturna y mi trabajo nunca terminan, mientras yo me paseaba esto fue lo que paso en el blog… Empecemos su sección favorita Esta Semana en GuySpy en Español.

Durante mi divertidísima estancia en la paradisiaca isla de Los Cabos vestí Burkman Bros, entre otras cosas. El estilo de esta marca es ecléctico y espontaneo, perfecto para los altas temperaturas del verano. Chéquense mi vestuario…

What Manchic Wore: Hot Like Mexico

En otras noticias, Cher sigue viva. La cantante con más de 60 años nos sorprendió este verano con el lanzamiento de un nuevo disco y el video se debuto hace unos algunos días; nuestro experto en Cher –Danny Hilton, nos trae la reseña del ‘comercial de pelucas’… Aquí el enlace.

La que debería de tomar clases de Cher en como manejar su carrera es Lady Gaga… o Lady Caca como mi amigo Michael K la llama. Esta chava de plano que ya no sabe que hacer para llamar la atención y para ser honesto, ya da weba. Pero como en GuySpy somos chicos buena onda y queremos que la imitante de Madonna recupere su carrera, nuestro Editor David Toussaint le da algunos consejos. Esperemos que por su bien y el bien de la humanidad los siga, porque si sigue como hasta ahora los únicos aplausos que se escucharan serán los de su canción. Acá el enlace.

¡Basta de licuado de papaya! ¿Dónde están los pepinos? Tranquilos en esta ocasión tenemos varios. Comenzare con nuestro hombre del mes, Marc Dylan, uno de las estrellas del porno más cotizadas en el medio. Con ese cuerpo y culazo quien no quisiera contratarlo. David Toussaint lo entrevisto y aquí esta el enlace.

Esta Semana en GuySpy en Español

Es un pájaro, es un avión, es Marc Dylan.

Para mi y Colton Ford la familia es importantísima. Este sexy madurito nos habla del amor que le tiene a sus seres queridos en su ultima entrada. ¡Cuero! ¿Apoco no les encantan los hombres guapos y sensibles?

Paul Knops fue mi modelo favorito esta semana. Usualmente no me atraen los hombres de cabello largo, pero hay algo en la mirada de este sensual adonis que me deja sin aliento.

Paul-Knops-Darren-Black-07

Paul Knops

Una de las razones por las cuales AMO el verano es por la infinidad de fiestas, la mayoría requiriendo un vestuario diminuto. Aquí el resumen de lo mejor en Nueva York y Londres. Matinee Circuit Festival, We Party NYC y el podcast de esta semana cortesía de DJ Thom Stephan directo desde España.

Y para cerrar con broche de oro, aquí hay unos pequeños tips para hacer tu experiencia en GuySpy más placentera… Olvidate de los problemas con Grindr y las otras aplicaciones, GuySpy acaba de lanzar la nueva actualización para IOS y esta genial. No hay excusas ni pretextos si aun no descargas GuySpy App, ¿qué estas esperando?

Esta Semana en GuySpy en Español

Ahora si me despido chicos, que con eso de andar viajando estoy super atrasado en mi trabajo… Ni modo, a chambearle. ¡Hasta la próxima semana bitches!

Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos via manchic Instagram

 

 

 

 

 

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita.

Dale me gusta a mi pagina de Facebook y síganme en Twitter e Instagram.

 

Comments



No comments yet