Gaycation: San Luis Potosí, México

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
January 27, 2012
11:36 a.m.

San Luis Potosi

San Luis Potosí es una de  las ciudades neoclásicas más bellas de la República Mexicana. Rodeada de bellas plazas, Iglesias católicas y monumentos de piedra, el Centro Histórico de esta grandiosa localidad, se encuentra en el tercer lugar de Ciudades Luz en el mundo.

Con una población de más de un millón de habitantes, ocupa el décimo lugar en zona metropolitana más poblada del país.

Pero no todo es arte y cultura en este lugar. Aunque la mayoría de la población es católica, y el hecho de ser homosexual aun no es 100% aceptado por la sociedad; existe una gran diversidad de lugares de ambiente gay.

Uno de los bares más reconocidos por la comunidad gay es “Greko VIP”, que a pesar de haber cambiado de ubicación más de dos veces en los últimos años sigue siendo uno de los favoritos de los potosinos. Le siguen Greko Latinos, Dalí y ForyOne.

Sin embargo, aun existen muchos hombres viviendo dentro del clóset y aparentando ser “heterosexuales” ( como en el resto del país ) debido a que lo que digan los demás tiene mucha importancia en la sociedad mexicana.

  cruising  

Lo que conlleva a buscar encuentros sexuales casuales en vez de una relación duradera. Los lugares de “cruising” más concurridos son: los baños del Centro Comercial El Dorado, Los Parques Tangamanga I y II, el Parque de Morales (todos estos lugares públicos, por lo que hay que tener cuidado y respeto a los demás al momento de buscar acción y ligue).

   Sin embargo, existen establecimientos más privados donde también se puede conocer hombres como Los Saunas Baños Central y el Gremio; siendo el último un centro comunitario para hombres gay y otros HSH.

Antros

Sin olvidar que existen gran variedad de antros “buga” donde no falta el chavo fresa closetero que anda tirándole el calzón a cualquier individuo – Aun recuerdo, las aventuras sexuales que me contaba uno de mis amigos dentro de los antros “str8” que parecían sacadas de un filme porno –

En fin, definitivamente San Luis Potosí es una ciudad que tiene mucho que ofrecer en materia de entretenimiento, cultura, arte y por supuesto ambiente gay.

Por lo cual, te recomiendo siempre salir preparado (condón y lubricante) por que aquí los chavos saben lo que quieren y como conseguirlo. Además de que si eres extranjero, es como que si fueras mortal en un cual película de “Twilight”, ellos sienten y huelen tu presencia lo que los hace dispuestos y listos a chupar todo de ti

(Check out our Facebook page for the hottest pis of my trip to this beautiful city)

Jorge Gallegos

Your Social Media Guy’d

 

Comments



No comments yet