Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
March 3, 2013
8:00 p.m.

Como toda una “celebridad” para festejar mi regreso a “The Lone Star State” mis amigos y yo decidimos irnos de rol por Uptown Dallas el sábado por la noche. La velada comenzó con una rica y deliciosa cena en uno de mis  restaurantes preferidos Sfuzzi Uptown, donde las chicas y chicos más guapos de la ciudad comienzan la fiesta… *¡Neta! El taco de ojo que uno se da aquí es impresionante *

 

Terminada la cena, nos dirigimos al gayborhood *para no perder la costumbre* Primera parada, Jr’s y nada mejor que The Round-Up Saloon para finalizar una fantástica night out.

 

Ya se imaginarán como me siento el día de hoy, con decirles que es ya pasado medio día y yo aun sigo en cama *les dejo a su cochina imaginación lo que estoy o no vistiendo*  😉

 

Sin embargo, me alegra estar de regreso en “El Gabacho”, extrañaba estar rodeado de Texanos y obviamente, de mis amigos. Y más emocionado aun por mi visita a Nueva York la próxima semana, donde GuySpy es el orgulloso patrocinador de la 20th NYC GLBT Expo. Más vale que me sigan en Twitter e Instagram para que no se pierdan nada de la acción… *Machos semi desnudos, fiestas, sexo y rock and roll*

 

Y hablando de machos, comencemos con su sección preferida Esta semana en GuySpy en Español, donde tenemos mucho que ver…

 

Si ustedes han leído nuestro blog se habrán dado cuenta de los problemas que hemos tenido con Facebook y sus estúpidas/homofóbicas reglas…  Así como nosotros, el talentosísimo fotógrafo Michael Stokes fue victima de la censura sin sentido en esta red social. Esta vez, por una imagen que esta claramente esta dentro de  los limites de las reglas. ¿Qué pedo? Definitivamente Facebook necesita un nuevo sistema de censura, todos hemos visto cosas más reveladoras y perturbadoras que esta imagen…

 

Los chicos de The Underwear Expert siempre nos sorprenden con su elección de modelos para el Daily Beef. Esta semana, el que más me causo conmoción en mis pantalones fue el papito de Andrew Turner. Esa mirada y ese cuerpo… ¡Uff! ¡Que calor, oh eh oh,  que calor que tengo yo!

 

A pesar de ser invierno en la mayoría de Europa, Estados Unidos y Canadá, hay un lugar donde esta temporada es la más caliente: Miami, Florida. En tan solo unas pocas semanas esta playa estará llena con los hombres más guapos del planeta para una de las mejores fiestas circuito “The Winter Party”. Pero, ¿cómo comenzó todo? Danny Hilton nos trae la historia detrás de esta fantástica celebración. Acá el articulo.

 

En GuySpy admiramos y amamos a Ellen Degeneres, no solo por su increíble sentido del humor, pero también, por su magnífico apoyo hacia la comunidad gay. Esta vez, la comediante se une a la lista de celebridades en contra de la Prop 8 en California. Una lucha que esperemos pronto llegue a su final. Aquí la historia.

 

Ya para terminar, me gustaría escuchar de ustedes chicos. ¿Qué les parece la sección? ¿Qué tanto les gusta nuestra App? ¿Qué les gustaría ver en el blog? Sugerencias, comentarios y demás son bienvenidos… ¡Así que hablen ahora o callen para siempre! Eso es todo por hoy. ¡Hasta la próxima semana bitches!

 

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita

Sigue mis aventuras, viajes y demás locuras en  Instagram Twitter. Y si quieres saber más de mi checa mi página personal.

Comments



No comments yet