La Ciudad de Mexico: GuySpy y Karmabeat, La Pareja Perfecta!

AJ
Authored by
AJ
Mexico City Community Manager
November 25, 2013
3:27 a.m.
Los guapos de Karmabeat.

Los guapos de Karmabeat

Tuve la suerte de asistir a la fiesta del aniversario Karmabeat el pasado domingo 17 de noviembre en el club nocturno Ragga de Polanco. Como siempre, Karmabeat no decepcionó a ningún espectador. Siempre con sus fieles seguidores, si bien, los hombres más guapos, la mejor música y de las mejores fiestas De la ciudad de México. Mas bien, de las mejores de México, punto!

Los Go Gos de GuySpy

Los Go Gos de GuySpy

Los chicos de GuySpy.

Los chicos de GuySpy

GuySpy fue orgullosamente uno de los patrocinadores de este evento. Tuvimos tres GuySpy Go gos sobresalientes y vaya que los chicos bailaban con la gente toda la noche. También regalamos un montón de prendas de vestir con logos de GuySpy como camisas, camisetas, shorts y gorras por las que todos querían obtener! Échale un vistazo a nuestro impresionante VIDEO AQUÍ !

Un invitado con su nueva playera de GuySpy.

Un invitado con su nueva playera de GuySpy

Los invitados con sus gorras de GuySpy.

Los invitados con sus gorras de GuySpy

Los invitados guapos en la fiesta de Karmabeat.

Los chicos guapos en la fiesta de Karmabeat

Los superestrellas DJ Chus + Ceballos mantuvieron a la gente bailando toda la noche con los mejores sonidos del momento, y la fiesta no se acabó hasta horas después del amanecer. Fue una de las mejores fiestas del momento, y no puedo esperar para ver qué nos tendrá Karmabeat en su próximo aniversario.

¿Fuiste a la fiesta del aniversario de Karmabeat? Si es así, envíame tus fotos a aj@guyspy.com para compartirlas con nuestros seguidores de Facebook, Twitter e Instagram @guyspyapp.

Comments



Inactive User
Inactive User
6 years, 8 months ago

mmmq ue guapos