Lo Mejor de GuySpy en Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
September 16, 2013
6:35 p.m.

¡No manches! Que fin de semana, más bien dicho, que ultimas semanas he tenido. Entre oficialmente mudarme a Nueva York, atender a mi primera semana de la moda en la ciudad y viajar a Dallas para cubrir la marcha del orgullo gay, estoy ¡exhausto!

Atender a desfiles de moda, ir de antro, a fiestas, brunch y demás, de verdad que mi trabajo es de lo peor. ¡Nah! Amo mi trabajo y alguien se tiene que sacrificar ¿qué no? Esta semana esperen mis entradas de los guapísimos modelos detrás de vestidores en el desfile de Ricardo Seco, mi pequeño momento muy a la Britney Spears durante la marcha del orgullo gay en Dallas y mucho más.

Lo Mejor de GuySpy en Español

Jorge Gallegos “manchic” captado saliendo de Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York

Pero antes de eso, hablemos de lo que ha pasado en GuySpy en las semanas pasadas…

GuySpy no es solo hombres guapos y desmadre, el domingo 8 de Septiembre nos unimos con mi amigo David Monberg y mizu salón en Nueva York para un evento muy especial; recaudar fondos para Cycle for the Cause. Nuestros invitados disfrutaron de canapés, bebidas y música mientras obtenían un corte de cabello gratis con cualquier donación para la fundación. El resto de la historia acá.

No puedo creer que ya estemos en Septiembre, el tiempo se pasa de volada. Pero bueno, otro mes, otro hombre más. En esta ocasión, nuestro Editor David Toussasint habla con el modelo, cantante y actor colombiano Victor Turpin. Usualmente no me atraen los chicos hispanos – Ya se, soy medio espacialito. Sin embargo, esa sonrisa es irresistible. Chequen la entrevista aquí.

Victor Turpin

Victor Turpin

¿Quieren saber que tipo de chicos son los que me prenden cañón? Vean nuestra nueva sección ¡F*** Forty! Donde presentamos a los hombres maduritos más sexis. Esos si son hombres no ching… Y ahora que lo pienso bien, creo que yo debería de ser el que los seleccione. Al fin y al cabo soy experto en el asunto. ¿No me creen? Solo basta ver mi Instagram en los últimos días. ¿Daddy issues? ¡Ups!

Farhad Z para F*** Forty

Farhad Z para F*** Forty

Nuestro Editor en Europa Danny Hilton esta de regreso en Londres después de vivir por dos años en Barcelona. Échenle un vistazo a su nueva columna “Gay-Friendly London” donde nos hablara de eventos especiales, lo que hay en el teatro, los mejores restaurantes y mucho más.

Honestamente no se nada de coches y no me interesa saber nada de ellos. Sin embargo, aparentemente a algunas de ustedes jotillas les gusta la velocidad. Para ustedes, nuestro Guyd Philip Ruth les tiene los detalles de los últimos modelos de carros deportivos de Nissan. Acá el resto de la información.

2013 Nissan G IPL Convertible

2013 Nissan G IPL Convertible

Y ya para terminar, disfruten de la música de este talentosísimo ingles Rod Thomas mejor conocido como Bright Light Bright Light.  Según Danny Hilton sus canciones son una mezcla de sonidos clásicos electrónicos pero modernos. Yo lo escuche y no esta nada mal la onda que trae este chavo. ¿Ustedes que opinan?

Ahora me despido por que estoy que me lleva la resaca. Y es que como no voy andar crudo después de pasármela de borrachín todo el fin de semana. ¡Oh esta vida tan complicada! #guyspylife. Hasta la próxima semana bitches.

Lo Mejor de GuySpy en Español

¿Crudito?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita.

Dale me gusta a mi pagina de Facebook y síganme en Twitter e Instagram.

 

Comments



No comments yet